Sellos de Andén

Todos los sellos Dockman para acceso de andén cumplen o rebasan los estándares de calidad nacional e
internacional, tanto en los materiales utilizados, en su diseño así como en los procesos productivos y de
calidad que su empresa exige.
Contamos con diferentes modelos según sean sus necesidades:
Cabezal Cortina
Cabezal Sólido
Cabezal Combinado
Cabezal Tipo Cortina

 

Somos fabricantes de diferentes tipologías de sellos para Acceso de Andén, de los cuales presentamos
la tabla comparativa anexa donde podrá corroborar la eficiencia de sellado y la accesibilidad en las
alturas de los vehículos de cada serie con el fin de que pueda tomar su mejor opción. Sin embargo
cuente con la asesoría especializada de nuestro personal para que le puedan apoyar en recomendarle
el mejor modelo de acuerdo a sus necesidades particulares.

Señalización: Para que el chofer pueda centrar el vehículo al estacionarse se colocan franjas en lona de vinilo amarillo tráfico de 4″ de ancho cosidas a todas las solapas.
Larga duración:
En cabezales tipo cortina mayores de 24″ (609.40 mm.) de caída se secciona en 3 partes uniéndolos con velcro, lo cual evita daños en caso de que el cabezal sea impactado por el mástil del montacargas.
En cabezales tipo cortina se coloca doble tensor en cada lado para evitar el vaivén del viento.
Todos los herrajes son en acero galvanizado, donde las placas y los ángulos son calibre 14.
Todos los sellos para acceso de andén llevan como estándar solapas de protección a todo lo alto de las piernas, y en
cabezales tipo cortina se colocan solapas de 40 onzas. Para evitar los esfuerzos de compresión en las costuras se
colocan ventilas laterales.
Para evitar la acumulación de líquidos en la espuma de poliuretano se colocan drenes tipo ojillo pavoneado en la
parte inferior.
Para evitar el roce del sello de andén con el tope de andén al comprimirse, se hace un corte en diagonal en la parte baja.
Sellado inferior: Se colocan solapas de lona de vinilo para cerrar el espacio entre los topes de andén y las piernas del
sello de andén.
Protección lateral: La sección trapezoidal de las piernas del sello evitan que se expandan hacia adentro al ser
comprimidas, evitando quedar parte del sello en el flujo de las cargas y descargas del vehículo.