Puertas Seccionales de Acero Aisladas Thermospan ® Modelo 150

Puertas Seccionales de Acero Aisladas
Thermospan ® Modelo 150

La puerta seccional de acero con aislamiento de poliuretano modelo 150 Thermospan ® de Wayne Dalton proporciona una excelente eficiencia térmica. Con un valor R* de 14,16 (valor U* de 0,0706), el modelo 150 de Thermospan ®  es un valor excelente cuando la eficiencia térmica es importante, pero la resistencia, la rigidez y la durabilidad no pueden verse comprometidas.

Las puertas de la serie Thermospan ® de Wayne Dalton son las únicas puertas seccionales en la industria con puntales integrales enrollados patentados en cada sección, lo que las convierte en las puertas más rígidas disponibles. La serie Thermospan ® también tiene un proceso de fabricación patentado con un núcleo de poliuretano que se espuma continuamente en el lugar entre las capas exterior e interior. Una innovadora rotura de puente térmico mantiene la piel interior a temperatura ambiente, evitando la condensación y las heladas y ayudando a resistir la corrupción.

*Wayne Dalton usa un valor R y un valor U calculados para la sección de la puerta para puertas aisladas.

Características clave del producto

  • Ancho máximo: 26’2”
  • Altura Máxima: 20’1”
  • Aislamiento de poliuretano, valor R* = 14,16, valor U* = 0,07
  • Grosor de sección de 1-1/2”**
  • Resorte estándar de 10,000 ciclos

*Wayne Dalton usa un valor R y un valor U calculados para la sección de la puerta para puertas aisladas.
**Grosor medido en montantes de extremo de servicio pesado

Construcción de puertas

construcción de puerta
  1. La rotura de puente térmico separa las capas interior y exterior en la parte superior e inferior, por lo que prácticamente no se conduce calor ni frío a través de la sección.
  2. La tecnología patentada de espuma en el lugar une el núcleo de poliuretano a las capas interior y exterior galvanizadas por inmersión en caliente, creando una puerta que es significativamente más eficiente que las puertas de acero aisladas convencionales.
  3. Las rayas (ranuras) en relieve en la puerta al ras en la piel exterior agregan fuerza.
  4. Los revestimientos interior y exterior prepintados son de acero galvanizado en caliente para mayor resistencia a la corrosión.
  5. Los puntales integrales laminados añaden rigidez y resistencia.
  6. Las tapas de extremo “envolventes” de calibre 18 ofrecen una superficie de fijación de bisagra interior y una pata exterior para un sellado adecuado contra la jamba.
  7. El sello de la junta evita la infiltración de aire y ayuda a ahorrar energía. Cumple con IECC ®
    El Thermospan ® 150 cumple con los requisitos de IECC ® para el factor U máximo de ventanas operables (2015 Sección C402.4) con un valor probado certificado por terceros de menos de 0.37. Thermospan ® 150 también cumple con los requisitos de ASHRAE 90.1 e IECC ® para la máxima fuga de aire para ensamblajes de fenestración (2015 Sección C402.5.2 Puertas de garaje) con un valor probado certificado por terceros de menos de 0.40.